Boston Scientific

Nuestro compromiso de transformar vidas a través de innovaciones significativas es más que una meta: es nuestra forma de avanzar en pro de la vida.

Nosotros

Somos una compañía global de soluciones médicas mínimamente invasivas, con 40 años de trayectoria en el mercado, cuyos productos y tecnologías se utilizan para diagnosticar y tratar un amplio rango de patologías médicas, incluyendo las vinculadas al corazón, aparato digestivo, respiratorio, vascular, urológico, salud de la mujer y dolor crónico. Contamos con más de 32.000 empleados alrededor del mundo y tenemos presencia en más de 130 países.

Misión

En Boston Scientific estamos dedicados a transformar vidas a través de soluciones médicas innovadoras que mejoren la salud de los pacientes en todo el mundo.

Cumpliendo con
nuestra promesa

Nuestro compromiso con la transformación de vidas a través de la innovación es más que una meta, es nuestra forma de avanzar para la vida. Por eso estamos enfocados en cumplir nuestra misión mediante soluciones que importen, buscando la excelencia y colaborando con profesionales de la salud.

30 millones de vidas de pacientes mejoradas.

+130 países con representación comercial.

13 mil productos que cambian vidas.

9.8 mil millones en ventas operativas.

32.000 empleados en todo el mundo.

Mil millones invertidos en investigación y desarrollo.